Formación para Empresas y Bonificada


 

Nuestro objetivo es la gestión e impartición de todo tipo de formación tanto presencial como ON-LINE, incluyendo la promoción y gestión de cursos de idiomas en el extranjero para aquellas empresas que lo deseen.

Desde nuestro centro vislumbramos  la importancia que tiene la formación en la búsqueda de empleo y en el mantenimiento del puesto de trabajo por lo que apostamos por una formación integral destacando la formación tecnológica, comunicativa e idiomática.

Los profesionales de nuestro centro podrán aconsejar sobre la formación que se ajuste más a las necesidades del cliente y del puesto de trabajo. Orientarán en la gestión e impartición de la formación bonificada de cada empresa y asesorarán en el procedimiento a seguir para la liquidación de la bonificación en el seguro social.

Con la publicación del Real Decreto 395/2007 del 23 de marzo, se ha puesto en funcionamiento un Nuevo Modelo de Gestión de la Formación Profesional Continua. La formación bonificada de las empresas .

El objetivo es que las empresas españolas sean más competitivas en el mercado y, para ello, la formación y el reciclaje profesional es imprescindible. Para fomentar la formación en las empresas se ha definido este nuevo modelo, ágil, transparente y sencillo:

A partir de ahora, su empresa dispone de una bonificación anual mínima de 420€ para la formación de sus trabajadores, que puede hacer efectiva descontándola de la cuota de la Seguridad Social el mes siguiente de haber realizado la formación.

¡¡ SI NO UTILIZA ESTA BONIFICACIÓN SU EMPRESA LA PERDERÍA!!

Usted elige la formación que necesita, la fecha y el horario más adecuado a los intereses y necesidades de su empresa, así como la entidad formativa en la que confiar.

Desde MBA centro de formación, ponemos a su servicio, nuestra profesionalidad y los años de experiencia formando a trabajadores, las más innovadoras metodologías didácticas, y el experimentado equipo humano. Les ayudará a conseguir una plantilla especializada y cualificada, optimizando la productividad y los resultados de su empresa.

Por ello somos Centro colaborador de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Si la empresa está interesada podrá firmar el acuerdo de adhesión al convenio de formación para el comienzo de la formación elegida. En este caso sólo tendrá que ponerse en contacto con nosotros y le diremos los pasos que han de seguir.