Español para Extranjeros


Para el aprendizaje del español partimos de los conocimientos previos del estudiante, para ello se realizará un test de nivel, de esta forma se adaptará la programación a los conocimientos del alumno. Nuestro método es de inmersión total en la cultura y tradiciones españolas. Los profesores son nativos de nacionalidad española.

La situación geográfica de Torrox permite a nuestros visitantes disfrutar de nuestras magníficas montañas y playas soleadas casi al mismo tiempo. Nuestras espectaculares puestas de sol son inolvidables.

Nuestras instalaciones se encuentran en una situación privilegiada en Torrox- Costa, a unos 50 metros de la playa, para que nuestros estudiantes puedan disfrutar de paseos al atardecer, de nuestras playas de arena, y de los alimentos tradicionales en los restaurantes frente al mar.

Los estudios científicos realizados demuestran que Torrox tiene el mejor clima de Europa.

Los estudiantes pueden, así como tomar clases de español, realizar otras actividades como deportes acuáticos, senderismo, tenis, golf, pádel, flamenco, salsa, excursiones, viajes culturales, representaciones teatrales, musicales y espectáculos.

También organizamos y elaboramos paquetes adaptados a las necesidades de nuestros estudiantes y sus motivaciones. Trabajamos en una atmósfera cálida y agradable.

Con el fin de organizar nuestras clases de español, que comienzan con los conocimientos previos de los alumnos, realizarán una prueba de nivel inicial, que permitirá a nuestros profesores comprobar su nivel de español con el fin de adaptar las lecciones a sus habilidades, capacidades y conocimientos. Nuestro método de inmersión total se centra en la cultura española y sus tradiciones.