Servicios y Productos


En MBA Formación contamos con una gran variedad de servicios y productos que se ajustan a las necesidades e intereses de nuestros alumnos.

Por un lado, realizamos cursos de español para extranjeros con paquetes adaptados a su nivel, necesidades e intereses, incluyendo alojamiento y excursiones guiadas. Además de aprender español, nuestros alumnos pueden conocer nuestra preciosa tierra.

También ofrecemos cursos para residentes. Pueden ser en grupo o de forma individual. Si no hay un grupo con su nivel, las clases serán individuales hasta que alcance el nivel y pueda formar parte del grupo. Las clases son muy prácticas, desde el principio se habla en español y nuestro método se basa en la inmersión total en la tradición y cultura españolas.

Si por otro lado quieres viajar y aprender otro idioma, también somos una agencia de viajes lingüísticos, y por lo tanto, gestionamos todos los aspectos de tu viaje para que lo disfrutes y aproveches al máximo. Nuestras escuelas en el extranjero son de primer nivel.

Además, ofrecemos cursos de formación para empresas y cursos bonificados. Gestionamos y organizamos la formación que necesiten los empleados o directivos de las empresas, adaptándonos a las necesidades de cada una de ellas. Te informamos sobre todos los aspectos de este tipo de información y su gestión.

También trabajamos en la formación para desempleados. Contamos con un amplio abanico de cursos adaptados a sus necesidades y aspiraciones. Nuestro centro está homologado por la Junta de Andalucía en 17 especialidades y con profesores acreditados por la misma.

Ofrecemos también todo tipo de formación privada para niños, jóvenes o para la tercera edad. Confía en nosotros si necesitas apoyo escolar para aprobar esas asignaturas que más te cuestan o refuerzo para conseguir una mejor nota. Tenemos cursos anuales, tanto online como presenciales, de una gran variedad de materias: informática, inglés, contabilidad, preparación para exámenes de acceso, etc.

Llámanos o escríbenos para informarte sobre todos nuestros productos, te contestaremos al instante.