Entorno Privilegiado


MBA Centro de Formación. Está situada en Torrox-costa, Torrox está  situado en la Costa del Sol Oriental, en la  provincia de Málaga, se encuentra en el centro de los pueblos de Nerja y sus famosas cuevas, Frigiliana, Cómpeta, entre otros  y de las ciudades de Granada, Sevilla, Córdoba, Ronda, Marbella, Puerto Banús, etc. La escuela organiza excursiones guiadas para visitar algunos lugares emblemáticos de estas localizaciones.

La particular situación geográfica del pueblo de Torrox permite al visitante disfrutar de la montaña y la playa casi simultáneamente. Son memorables los espectaculares atardeceres.

La escuela está situada en un lugar privilegiado de Torrox, aproximadamente  a unos 50 metros de la playa, por lo que el estudiante podrá disfrutar con posterioridad a las clases del sol, de las comidas tradicionales en los típicos chiringuitos y de largos paseos por la orilla del mar.

Estudios realizados por científicos europeos han comprobado que Torrox posee el mejor clima de Europa.

Los estudiantes al tiempo que estudian español podrán realizar otras actividades como deportes acuáticos , de montaña, tenis, pádel, golf, bailes como flamenco, salsa, excursiones, y visitas culturales , espectáculos teatrales , musicales y folclóricos.

Desde nuestro centro confeccionamos paquetes a medida de las necesidades y motivaciones de los estudiantes.

Trabajamos en un ambiente relajado y familiar. Nuestro lema es: funciona en la medida que lo disfrutas.